Arde Troya. Kiara Fuentes, hermana de Rosa Fuentes, ahora expareja de Paolo Hurtado, salió con todo y arremetió contra Jossmery Toledo, luego de que cámaras de Magaly la ampayen junto al futbolista, que no le importó que su esposa estuviera embarazada para serle infiel con la expolicía, que viajó a escondidas a Cusco para verse con él.
“¿Cómo podría ser engañada una mujer que tiene como profesión meterse con futbolistas? La relación de mi hermana era pública, donde todo el mundo en redes saben que es un matrimonio de 10 años, que son una familia constituida con dos hijos y uno por venir”, señaló la hermana tras ser consultada respecto al tema por reportero de Magaly TV La Firme.
“Esa mujer hace cosas a escondidas, queda totalmente claro que sabe lo que está haciendo, no es el primer futbolista con el que se mete, es uno más de la lista, esa mujer vive de eso”, agregó, notablemente enardecida por lo sucedido.
Magaly Medina, conductora del programa que publicó el ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, respaldó lo dicho por Kiara sobre la modelo: “Es una clandestina que se asume como clandestina, sabe que es la segundona, la amante, la ilícita, y lo asume. Se esconde, se tapa, que feo que un hombre te someta a ese tipo de humillación”.
“Hay que tener nada de autoestima para dejar que un idiota te esconda, te haga ponerte capucha, te haga viajar en un vuelo diferente, te mande con el amigo, el alcahuete, para que nadie te vea. Que horrible”, aseveró la ‘Urraca’.
Fuente: Peru21